¡Envíos gratis a partir de $1,500 MXN de compra!
Información General
¿Cómo debo cuidar mis productos?
Evitar choques, fricciones y roces con superficies que puedan romper o deteriorar los materiales del producto.
¿Cómo puedo conocer las presentaciones de los productos?
Mediante el uso de nuestro catalogo virtual, donde mostraremos el contenido de los Productos en venta.
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con una garantía directamente con la planta fabricante, sobre cualquier defecto de la pieza.
¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?
Se realiza una nota y/o mensaje para nosotros darle seguimiento directamente Con el fabricante, y una ves que el material este disponible, se le reporta directamente al usuario.
¿Cuáles son los tiempos de envío?
Para pedidos locales son 72 hrs máximo y para pedidos foráneos son 120 hrs como máximo para entrega de su material.
¿Qué cobertura de envío tienen?
Toda la república mexicana.
¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?
Se realiza por medio de la plataforma Web Y/O tienda online.
¿Ofrecen envío gratuito?
Así es, se ofrece envió gratis para pedidos mayores a $ 1,500 pesos M.N.
¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?
Se vuelve a generar automáticamente otro nuevo # de pedido, en calidad De urgente.
¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?
El paquete se queda en la sucursal ocurre de la paquetería más cercana Al domicilio de entrega.
¿Y si el producto se daña durante el envío?
Se realiza una revisión interna, entre nuestro personal y el personal de la paquetería, para solucionar el tema de inmediato.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?
El paquete se queda en la sucursal ocurre de la paquetería más cercana al domicilio de entrega. Y se reprograma una segunda contra entrega, sin costo.
Me falta un artículo en el pedido ¿qué hago?
Se realiza la notificación al vendedor, cotejando el paquete con fotografías Al momento de recibirlo en el domicilio.
Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?
Se realiza la notificación al vendedor, cotejando el paquete con fotografías al momento de recibirlo en el domicilio además mencionar cual es la diferencia entre ambas piezas.
Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?
Se realiza la notificación al vendedor, cotejando el paquete con fotografías al momento de recibirlo en el domicilio además mencionar cual es la diferencia entre ambas piezas.
¿Puedo cancelar mi pedido?
No, una vez generado el pedido ya no podemos realizar cancelaciones, ya que eso nos genera costos de traslado y penalizaciones con nuestros fabricantes.
¿Qué métodos de pagos aceptan?
Pago directo a nuestra cuenta de la empresa Grupo Mexicana Automotriz y/o también Tenemos disponible la cuenta por medio de Mercado Pago.
¿Puedo pagar a contra entrega?
Por el momento no contamos con ese tipo de forma de pago.
¿Puedo obtener una factura?
Si, Una vez recibido y revisada su mercancía que solicito, puede solicitar factura al correo: soportemxa@refaccionesmty.mx
¿Qué hago si quiero devolver un producto?
Proporcionar el producto en las condiciones que se les hizo llegar, tener la orden del pedido y el motivo de la devolución.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?
Son 10 días naturales contados, a partir de la fecha de emisión del ticket.
¿La devolución es gratis?
Si el error es de mal surtido por parte del vendedor y/o algún daño ocasionado en el traslado por paquetería, Si seria la devolución sin costo alguno.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Al correo soportemxa@refaccionesmty.mx
¿Cuál es su horario de atención?
Lunes a viernes de 9am a 5pm
He enviado un correo y no he recibido respuesta. ¿Tienen algún teléfono de contacto?
Si, solo Whatsapp 8126399674
¿Con quién me pongo en contacto si tengo problemas durante el envío de mi pedido?
Ing. Gilberto Alanis
Quiero vender sus productos. ¿Con quién me pongo en contacto?
Ing. Gilberto Alanis
¿Cómo se está adaptando Grupo Mexicana Automotriz a el COVID-19?
Grupo Mexicana Automotriz trabaja con estrictas medidas de higiene y seguridad para que tanto nuestro equipo como nuestros clientes puedan brindar el mejor servicio y enviar los productos los más rápido y seguro posible. Trabajamos en un lugar amplio y propio donde nosotros tenemos el control del acceso y de la higiene del lugar. Tu apoyo significa mucho para nosotros, especialmente ahora. Mantente seguro y cuídate.
¿Es seguro comprar online?
Tanto Autocamiones Universidad como nuestros proveedores estamos tomando las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes.

Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los envíos.
Si compro ahora, ¿recibiré mi pedido?
Sí. Todos nuestros envíos incluyen seguimiento, por lo que sabrás en todo momento dónde está tu pedido. Te recomendamos mantenerte al tanto de cambios en la legislación de tu zona que puedan afectar a las empresas de correos y paquetería, ya que estos podrían alargar el tiempo de envío.