¿Cuáles son los tiempos de envío?
Para pedidos locales son 72 hrs máximo y para pedidos foráneos son 120 hrs como máximo para entrega de su material.
¿Qué cobertura de envío tienen?
Toda la república mexicana.
¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?
Se realiza por medio de la plataforma Web Y/O tienda online.
¿Ofrecen envío gratuito?
Así es, se ofrece envió gratis para pedidos mayores a $ 1,500 pesos M.N.
¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?
Se vuelve a generar automáticamente otro nuevo # de pedido, en calidad
De urgente.
¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?
El paquete se queda en la sucursal ocurre de la paquetería más cercana
Al domicilio de entrega.
¿Y si el producto se daña durante el envío?
Se realiza una revisión interna, entre nuestro personal y el personal de la paquetería, para solucionar el tema de inmediato.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?
El paquete se queda en la sucursal ocurre de la paquetería más cercana
al domicilio de entrega. Y se reprograma una segunda contra entrega, sin costo.
Me falta un artículo en el pedido ¿qué hago?
Se realiza la notificación al vendedor, cotejando el paquete con fotografías
Al momento de recibirlo en el domicilio.
Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?
Se realiza la notificación al vendedor, cotejando el paquete con fotografías
al momento de recibirlo en el domicilio además mencionar cual es la diferencia entre ambas piezas.
Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?
Se realiza la notificación al vendedor, cotejando el paquete con fotografías
al momento de recibirlo en el domicilio además mencionar cual es la diferencia entre ambas piezas.
¿Puedo cancelar mi pedido?
No, una vez generado el pedido ya no podemos realizar cancelaciones, ya que eso nos genera costos de traslado y penalizaciones con nuestros fabricantes.